En el Teatro Italiano colmado de público, se desarrolló un magnÃfico espectáculo que abrió el solista lobense Christian Citterio, acompañado por Marcelo Sosa, Edgar VÃctor, Mauricio Fernández, y Carolina Frontera con su violÃn en los últimos temas. Se sumó a la música y el canto la pareja de danza roqueperense integrada por Joaquina Villalba y Alfredo Franco.
Después actuó el talentoso pequeño tecladista de Monte, Franco Vassaro, acompañado por su profesor, el notable guitarrista MartÃn Peralta.
Y la última parte fue para los acordeones, Carlos Dittler que es lobense pero vive desde hace muchos años en Castelar; Eduardo VÃctor, y el trÃo conformado por Juan Del Conti, Toto Sala y Lalo Mazzantini.
Carlos Sallustio habló en nombre de la Comisión Padre Luis Troiano en el intervalo. Remarco que “el gran sentimiento es de agradecimiento, con ustedes que están hoy acá y con toda la sociedad lobense que nos ha recibido de una forma que no imaginábamlos”.
Y anticipó que “hemos pasado momentos de incertidumbre pero en los últimos tiempos recibimos ayudas muy considerables, que nos permitirán realizar en la fiesta todo lo histórico, y el viernes firmamos un contrato para tener como cierre de la fiesta un espectáculo de la calle Corrientes para los niños, totalmente gratuito”.
“Es un toque que quisimos darle a la fiesta desde que nos juntamos, y estamos orgullosos pero sentimos un compromiso muy grande, porque tenemos los medios para hacer la fiesta y queda en nosotros la imaginación para poder hacer un festejo digno”, finalizó.