El Intendente Jorge Etcheverry, los secretarios de Gobierno, Pablo Hasper, de Hacienda y Producción, Roberto Di Tomaso, de Seguridad, Julio Rustom, de Obras Públicas, Antonio Carboni, y de Servicios Públicos, Javier Guzmán, realizaron hoy el clásico brindis de fin de año con los medios de comunicación lobenses.
Estuvieron también el secretario del HCD, Francisco Dates, y los referentes de Prensa municipal, Luis Citterio y Martín Millán.
“Es significativa la importancia que cobran los medios de comunicación en la democracia, la posibilidad de rápidamente llegar a un montón de vecinos”, dijo el Secretario Hasper.
Añadió que “en 8 años de gestión del Intendente Etcheverry no hemos tenido inconvenientes que se me vengan a la memoria, en la relación con la prensa, y en las situaciones más duras como fenómenos climáticos o la pandemia, hemos contado con el acompañamiento y el trabajo en conjunto”.
Etcheverry cerró el mensaje afirmando que “vamos a vivir momentos muy duros pero esperando que el esfuerzo valga la pena, les agradecemos por el año que termina y vamos a abrazarnos al que viene con toda la esperanza y la fe para que las cosas salgan y tomemos el camino que debemos”.