En la Biblioteca Popular Albino Capponi se realizó ayer el tradicional encuentro con el periodismo como agradecimiento por la difusión de todas las actividades del año.
“Esta sencilla reunión es especialmente para agradecerle al periodismo el acompañamiento que nos hacen durante todo el año, mostrando lo que hacemos”, explicó Susana Zamora, la presidenta de la entidad.
“El 2018 ha sido un año bueno pese a las dificultades sobre todo económicas, que han motivado que los libros subieran de precio considerablemente”, afirmó.
“Pero voy a recalcar siempre que la mayoría de los socios cumplen con su cuota , y junto a lo que ingresa por los talleres y alguna subvención que recibimos, nos permiten hacer frente a gastos propios de la casa que tiene muchos años y hay que estar atentas para mantenerla”, continuó diciendo Zamora.
Agradeció especialmente a las bibliotecarias Andrea Palazzesi, Patricia Parodi, Alicia Tomatis, y los jóvenes Magalí y Emiliano como colaboradores, al resto de la comisión, a los socios, a los vecinos por el apoyo en cada evento, a los cobradores Raúl Locatelli y su esposa Haydeé, a Carina que es responsable de la limpieza.