La segunda noche de corsos populares tuvo lugar anoche en la Avenida Zapiola de Empalme Lobos, con una interesante concurrencia de público pese a lo fresca de la jornada.
El festejo comenzó con el paso de Nicole Vega, la soberana del año 2018, y luego Claudia y Maxi Deamelio, los conductores, presentaron sobre el escenario a las chicas que se postulan para el reinado 2019. La elección y coronación será el sábado 23 en la última noche, en la avenida Alem. Y la nueva Reina representará a Lobos en la fiesta provincial, en 25 de Mayo.
Hubo comparsas visitantes con excelente despliegue, y también se destacaron las lobenses, la murga del Merendero Las Nenas y Vos del barrio Ruralia, y el cierre con Marú Marú. El show musical fue de Angel, La Voz.
Juan Ledezma, de Los Tigres de Lobos, remarcó a nuestro cronista que “se cumple el objetivo que nos propusimos, de organizar un festejo popular y familiar, acá hoy tenemos a las familias completas en la vereda disfrutando del corso”.
“Estamos muy conformes y vamos por más, el sábado 23 queremos que explote la avenida Alem con la elección de la Reina, tendremos dos comparsas excelentes de Chivilcoy, nos sumaremos nosotros Los Tigres de Lobos, y cantarán Pilo Bonneau y Sabbáticos Cumbia Pop”, adelantó.