
En el marco de su visita a Lobos para reconocer a los Veteranos y caídos en Malvinas, el Canciller Santiago Cafiero visitó la fábrica local ARPAN Argentina, acompañado por la concejal y funcionaria nacional Milagros Moya, y las también concejalas Laly Cenas y Carla Pirani.
La comitiva fue recibida por Nicolás Vassaro, presidente de la empresa, quien le contó sobre la producción de equipamiento y maquinarias para elaborar panificados, que desarrollan desde hace 40 años.
Cafiero estuvo reunido con los directivos de la firma, hablando sobre los objetivos propuestos para fortalecer las exportaciones que ya viene realizando a distintos países.
Antes de retirarse, Cafiero dijo: “he visto una empresa modelo, con diseño y tecnología propia, que ha transitado los tiempos de la Argentina y tiene chances reales de exportar a nuevos mercados como España y Estados Unidos, por lo que comprometemos el acompañamiento de la Cancillería para seguir trabajando en potenciar las exportaciones”.
Milagros Moya acotó que “esta nueva generación de empresarios que tenemos en Lobos es muy prometedora, y venimos trabajando juntos desde hace tiempo, sintiendo esa potencia que tiene que ver con el compromiso permanente”.