El espacio Cambiemos despidió el año anoche en el comité de la UCR y estuvieron presentes los integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares, las juventudes de UCR y UVC-PRO, y los presidentes y referentes de las agrupaciones que integran Cambiemos.
Recordó Gastón Sandoval, presidente del radicalismo, que “el motivo de este brindis es la finalización del año y también el reconocimientos a los fiscales por el trabajo realizado en este 2017 electoral”.
“Ha sido este un año muy importante, con más compromiso porque es lo que nos dio el pueblo con los 14.000 votos de las elecciones. Ahora hay que seguir redoblando los esfuerzos para que la gente esté tranquila sabiendo que Cambiemos es la herramienta para modificar la realidad que tenÃamos hasta el 2015”, sostuvo.
Mientras que Bernardo Erriest, titular de la UVC, dijo que “nos sentimos muy cómodos en la casa de los amigos radicales, que también participaron la semana pasada de nuestro cierre de año que fue mucho más privado”.
Le pedimos un análisis del año y expresó: “tuvimos un 48 por ciento de respaldo en las PASO y un 55 por ciento en las generales, por lo que electoralmente ha sido muy bueno y es un empujón para todos”.
En cuanto al 2018 afirmó: “será difÃcil, en el orden local todo está ordenado y prolijo, y tengo esperanzas en la co-participación que recibirá la provincia y que entiendo deberá repercutir en todos los municipios, apareciendo los fondos prometidos y las grandes obras proyectadas”.