Realizó AFyN el sábado la última cena del 2023, con un costillar magníficamente asado por Llamas Lobenses, la actuación del solista de folclore Uriel Giácomo, y los tradicionales sorteos.
La comida contó con la presencia de Carlos Alberto Legnani, creador de “Campeones”, una de las más grandes organizaciones periodísticas del deporte automotor, quien vino con su esposa, respondiendo a una invitación de su amigo personal Claudio Cachencho Abdala, presidente de AFyN.
Legnani recibió un presente del Lobos Automóvil Club, entregado por su presidente, Coco Fortunato, y también un pergamino como recuerdo de su visita a AFyN, firmado por todos los asistentes.
El visitante habló con los medios locales antes de la comida, y dijo que “no podía faltar a una cita de un amigo entrañable de tantos años como Cachencho”.
“Tengo infinidad de amigos en esta bendita ciudad, Huguito Sala que fue el primero que me trajo a Lobos, el “Gordo” Néstor Apella que desde el cielo nos estará acompañando, un ser querible ciento por ciento, Coco Fortunato, Lalo Ratti, Pablito Sala, y tanta gente que hizo la historia del automovilismo en este lugar”, añadió.
Respaldó el proyecto de la escuela y pidió a la comunidad de Lobos y pueblos vecinos que lo acompañen para que se concrete en una feliz realidad.
Elogió al lobense Pablo Culela que hoy es pieza fundamental en su organización periodística, y cuando lo consultamos sobre la actualidad del automovilismo deportivo disparó: “hoy es más negocio que deporte, se han adueñado de las categorías, deportivamente estamos en un momento excepcional por el respaldo del público, pero ha cambiado todo, no quiero profundizar porque yo vivo de esto, soy respetuoso de los dirigentes pero no debo callar, el deporte ya no es deporte en todos los ámbitos, lo ha superado el negocio”.