Una noche estupenda se vivió en el Teatro Italiano con una nueva presentación del tenor lobense Carlos Natale, junto con la magnÃfica soprano Gilda Giancaspro, el director italiano Nicola Simoni, y la orquesta Zohar, brindando un concierto lÃrico sinfónico con piezas emblemáticas de la historia del arte mundial como La Bohémme, Traviata, Rigoletto y La Viuda Alegre.
El público aclamó a los artistas y les pidió más, en un cierre emocionante que también incluyó palabras muy agradecidas de Carlos Natale.
En el breve intervalo de la función, Natale fue declarado Ciudadano Distinguido de la Cultura Lobense, resolución unánime del Concejo Deliberante, cuyo presidente, Daniel Zabalo, le hizo entrega de la copia y de un diploma alusivo.
Previamente, se leyó el Decreto del Intendente Etcheverry declarando de interés municipal el evento, y los protagonistas recibieron copia del mismo y un obsequio, de manos del Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, de la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, Valeria Dinomo, y de los concejales Elena Vivas y Augusto Spinosa.
Mientras que el presidente del Taller Protegido ADIM, Ernesto Piccone, y directivos de la entidad, entregaron un obsequio al tenor que eligió a esa institución para que recibiera un beneficio del evento.
“Le quiero decir gracias a todo el público de Lobos por acompañarme como siempre lo hacen, y muchÃsimas gracias al Municipio por este reconocimiento que no esperaba y que realmente es una caricia más al corazón”, dijo Natale en el final.
“Soy un agradecido de la vida porque me ha dado todo, amigos de toda la vida, una familia hermosa, y venir acá una vez por año para devolver a la gente de Lobos todo el cariño que me ha brindado, es lo menos que puedo hacer”, agregó.