Después de la larga inactividad por la pandemia, el domingo 9 se produjo la reaparición en público de Carlos Natale en Francia.
El lobense brindó un concierto en el marco del Festival de Arte Lírico en la Corte del Castillo, en el Château de l’Empéri de Salon de Provence.
Sólo se permitió que 400 personas pudieran disfrutar del concierto brindado al aire libre, y Natale contó que “fue un concierto especial, distinto, de sentimientos encontrados ya que estaba la alegría de volver al escenario y reencontrarse con el público, pero a la vez ver una sala con la gente distanciada, con barbijos y sin poder tener contacto directo luego del concierto”.
Confirmó que “el domingo 30 de agosto será el segundo concierto, esta vez es una versión reducida de un espectáculo de opereta francesa que ya hice en otras ocasiones en diferentes estadios, Saint Étienne, Toulouse, Bordeaux”.
La obra será interpretada por 5 cantantes y un pianista, en lugar de las 8 voces, orquesta y cuerpo de baile que incluye originalmente.
Será en la ciudad de Lamalou, al aire libre, y también con público reducido.