Martín Carriquiry, candidato a intendente del peronismo lobense, presentó hoy su lista de candidatos a concejales y consejeros.
El acto fue en la unidad básica con la presencia de referentes tradicionales del partido y representantes de distintos barrios.
Carriquiry salió a buscar el voto peronista, teniendo en cuenta las PASO contra Milagros Moya.
De hecho incluyó en la lista de oradores a Gustavo Sobrero, a modo de respaldo y con el claro objetivo de reforzar el apoyo de la militancia.
El actual jefe de PAMI destacó que la lista de concejales y consejeros escolares “es una lista amplia y representativa de cada uno de los sectores de la ciudad, con compromiso y vocación de transformación”.
Afirmó también: “hoy estamos empezando a construir un sueño que tenemos hace casi 8 años, el sueño de vivir en una ciudad mejor, que no expulse a sus jóvenes, una ciudad con mas oportunidades, con más empleo, que nos abrace, en la que todos podamos desarrollarnos”.
Resaltó también que el espacio de Unión por la Patria que representa es el único que “presentó una plataforma de gobierno”.
“Lobos nos necesita, necesita de cada uno de nosotros, de cada vecino, de cada institución para transformar la ciudad, para que todos podamos vivir en la ciudad que nos merecemos”, expresó.
También destacó los consensos alcanzados con la mayoría de los espacios internos.
Al respecto el presidente del partido, Gustavo Cavaleri, pidió a los militantes clarificar a los vecinos y tomó distancia de Milagros Moya.
“Nosotros somos el PJ, el proyecto colectivo, el Movimiento Evita es quien no quiso la unidad”, advirtió.