La Casa del Niño Parroquial realizó su primera cena del año, en el patio de la entidad, calle Hiriart 234, con cerca de cien asistentes.
Hubo un aporte musical con un joven mercedino que tocó el acordeón, y sorteos de distintos obsequios aportados por comercios y particulares.
El Párroco Mosca explicó que “hacemos casi todos los meses una comidita para recaudar fondos y aplicarlos a la casa, a lo edilicio o lo que hace falta en el momento”.
“Es cierto que se ordenó el tema del alquiler del campo y hoy estamos bastante cubiertos para lo primario, pero estamos siempre tratando de mantener la casa, que esté limpia y cuidada”, aclaró.
Silvia Villalba, directora de la casa, resaltó que “Lobos es incondicional con la Casa del Niño, siempre están al lado nuestro, colaborando desde lo mÃnimo que uno se pueda imaginar, hasta lo máximo”.
Y refirió: “hoy tenemos 33 nenes en la casa y 9 chiquitos en la guarderÃa, es permanente la insistencia de la gente que piden ayuda, familias con derechos vulnerados, que no tienen familiares para cuidar sus chiquitos, y tenemos que estar atentos”.
Dejó en claro además que “los aportes de la provincia están al dÃa, pero hace años que venimos con 16 becas, cubriendo menos del 50 por ciento de los chicos que atendemos”.