

En la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires, Plaza 1810, se realizó una nueva manifestación pidiendo el esclarecimiento del caso Paloma, a tres meses de ocurrido el hecho.
Silvina Salinas, la mamá de la menor encabezó el reclamo que tuvo una reducida participación de vecinas, y dijo que “ya pasaron tres meses de lo sucedido, y sigo pidiendo justicia, que se aclare de una vez este caso que nos tiene a todos en un estado de vulnerabilidad total”.
“Necesitamos la aceleración de la Cámara Gesell, sé que la justicia está trabajando, estuvimos reunidos con la Fiscal Patricia Hortel, quien nos contó cómo marcha la causa, para nosotros es muy lento, pero finalmente se trabaja”, resaltó la madre de la menor.
“Todavía no he tenido ninguna respuesta del director del Hospital, no sé qué determinó para con la doctora Lilian Salas, vemos que él pone la cara para las fotos, pero no da la cara para explicarnos esta situación”, disparó Salinas.
“Si bien yo no me voy a cansar de pedir justicia, comprendo que hay gente que se cansó porque no advierten avances”, concluyó.