En las últimas horas se registraron novedades en la causa de la banda de los “roba-ruedas”, que fueron sorprendidos por la policía local el lunes último y cuyos integrantes fueron capturados pasando Cañuelas, luego de una cinematográfica persecución por la Av. Alem y la Ruta 205.
En la noche de ayer martes la justicia dispuso el allanamiento de dos domicilios ubicados en La Matanza, procediéndose a la incautación de autopartes y herramientas.
Los procedimientos se realizaron en forma simultánea en la calle Campana al 7700 de Virrey del Pino (La Matanza) y en Copihue al 300 de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora).
Efectivos a cargo de los allanamientos informaron la detección y secuestro de tazas plásticas marca Volkswagen, asiento trasero de vehículo de tela de color gris, parasol con dos parlantes marca Bomber, tijera corta candados o cortapernos marca Truper de 14”, insignias plásticas marca Peugeot, tuercas antirrobo, válvulas de pico para ruedas, llaves tubo, bobina eléctrica, distribuidor, bujías, parrilla plástica de paragolpe, dos ópticas delanteras completas, entre otros elementos de interés para la causa.
Los hechos
Los delincuentes, cabe recordar, fueron capturados y puestos a disposición de la justicia luego que la policía local los descubriera en Lobos a punto de cometer otro hecho.
El auto en el que circulaban fue detectado por las cámaras lectoras de patentes que hay instaladas en los accesos, pertenecientes al Centro de Monitoreo local.
Fuente InforCañuelas