Dos delincuentes, un mayor y un menor de edad, ambos de Capital, fueron detenidos esta tarde tras una espectacular persecución, y están imputados por estafa y tentativa de estafa.
Aproximadamente a las 14,30, se recibió un llamado al 911 en el que un vecino de calle JunÃn al 500 comunicaba que habÃa recibido un llamado de un desconocido que intentó sorprenderlo con el cuento del tÃo del cambio de los billetes en nombre del banco.
El Comisario Pablo Gallo relató que “se montó un operativo de rastrillaje ubicando a un Peugeot 308 patente MET 954 en el que iban a subir un hombre y un chico, y al querer requisarlos se dieron raudamente a la fuga siendo perseguidos por personal en los móviles”.
La persecución se dio por diferentes calles, hubo tramos a contramano, y finalmente los detuvieron en la Ruta 205 y vÃas de Pacheco, siendo trasladados ambos a la comisarÃa.
El mayor de edad fue identificado como Gonzalo Federico Cáceres, que además fue imputado por una estafa consumada la semana pasada en perjuicio de una vecina que vive en Fortunato J. DÃaz y Libertad. Y también quedó involucrado en la causa por tentativa de estafa iniciada hoy.