La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos realizó el acto conmemorativo de sus 57 años con la asistencia de mucha gente en el cuartel central.
Ocho nuevos bomberos recibieron sus cascos incorporándose a la entidad. Renzo Biló, Walter Gutiérrez y Juan Gabriel Pueyo se sumaron a Carboni. Y en el cuartel central ingresaron: DarÃo Orellano, Román Castro, Gastón Jáuregui, Lorena Palaoro y Fátima Bracken.
Rubino y Anaya, loos jefes, recibieron las llaves de la flamante Unidad 19 que fue bendecida por el Padre Lucas Figueroa.
Posteriormente el Intendente Etcheverry y el presidente de la Sociedad, Norberto Moscoloni, compartieron el corte de cintas que dejó inaugurada la GalerÃa del Recuerdo que contiene las fotos de los efectivos ya fallecidos.
Recibieron distinciones especiales Daniel Cimino por sus 52 años de servicio, y por 50 años Oscar Maggio, Jorge Luchesoli y Oscar CandÃa. También hubo un reconocimiento para Carlos Citterio por sus 25 años de servicio.
Y un homenaje especial a Ferdinando Menestrina que también este 8 de febrero cumplió sus juveniles 90 años.
Hablaron Menestrina, el presidente de Bomberos, Norberto Moscoloni y el Intendente Etcheverry que obsequió a la entidad un mapa actualizado del partido de Lobos.
ASCENSOS
En Destacamento de Carboni: Bomberos Jorge Dalton y MartÃn Casaux a Sub-Ayudantes de Primera; Sub-Ayudante Carlos Gutiérrez a Ayudante.
En Cuartel Central: Oficiales Terceros Leonel Marro, Pablo Villalba y Diego Staffolani, a Oficiales Segundos.
Ayudante Mayor Gabriel Capello a Oficial Tercero; Bombero Francisco Coseglia a Sub-Ayudante.
Te puede interesar:
Leave Comment