

En el salón del Club Los Naranjos se realizó anoche, y se prolongó hasta las primeras horas del sábado, la cena de fin de año de la Cooperativa de Arbitros de Lobos.
Autoridades de la LLF, del Municipio de Roque Pérez, y el periodismo local, fueron invitados a compartir la reunión, en la que recibieron sus diplomas los diez flamantes árbitros provinciales que terminaron su capacitación, y hubo entrega de reconocimientos.
Habló Diego Bobadilla, presidente de la Cooperativa, remarcando que “después del año muy difícil que tuvimos, organizar esta fiesta implicó mucho trabajo de aquellos chicos que fueron los que decidieron reunirse para darme una mano, ellos hicieron posible esta cena que hace tres meses atrás era casi imposible pensarla”.
“No seríamos la Cooperativa de Arbitros de Lobos sin aquellas personas que confían en nuestro trabajo, que apoyan a nuestros jóvenes y mayores, y siguen apostando a que podamos crecer, viendo en la responsabilidad que le ponemos cada día a esta profesión, esta locura que se llama arbitraje y que solamente los que somos árbitros podemos entender”, sostuvo también.
RECONOCIMIENTOS
La cooperativa entregó reconocimientos a la Liga Lobense de Fútbol (recibieron Adorno Gutiérrez y Alcides Alves Márques), al Autógrafo Eventos (recibió Mariano Cánchero), a la Asociación Arbitros de Ensenada (recibió Martín Guamante), y al Municipio de Roque Pérez (recibieron Graciana Uruslepo y María Ochambela).
PREMIOS A LOS ARBITROS
Asistente revelación del 2021: Soledad Ardiles.
Revelación de árbitro 2021: Eduardo Moreno.
El árbitro 2021: Mariano Arrobio.
Mejor compañero 2021: Julio Natale.
Destacada en el año 2021: María Gauna.
Finalmente, Diego Bobadilla fue reconocido con un presente por parte de los árbitros, y recibieron sus diplomas los flamantes árbitros provinciales, egresados de la formación oficial.