En la sede del Club Atlético de Roque Pérez tuvo lugar anoche la cena de fin de año de la Liga Lobense de Fútbol con la presencia de la mayoría de las instituciones que la integran.
En la primera parte del encuentro, los padres de “Toto” Regino, joven futbolista navarrense fallecido a causa de una cruel dolencia, hicieron entrega de los trofeos a los campeones del segundo torneo de inferiores de la temporada.
En Copa de Oro recibieron EFIL campeón de quinta y octava y San Miguel de Monte campeón de séptima, quedando pendiente la entrega al campeón de sexta, Salgado, que estuvo ausente en la comida.
Los campeones de Copa de Plata que recibieron sus trofeos, fueron Provincial en cuarta y sexta; Sarmiento de Roque Pérez en quinta, San Miguel de Las Heras en séptima y EFIC en octava.
Mientras que en la Copa de Bronce se entregó el galardón a Uribelarrea campeón de cuarta, quedando pendientes los trofeos del Club Las Heras campeón de sexta y séptima que no concurrió al encuentro, y la octava de Rivadavia, entidad ausente con aviso porque tenía su cena aniversario.
Tras los postres se entregaron reconocimientos, recibiendo los delegados de cada uno de los clubes por su tarea a lo largo del año, la Cooperativa de Arbitros, Daniel Pérez por su labor administrativa, los padres de Toto Regino, Horacio Tomassini que reasumiría la presidencia en el 2020, y los clubes le hicieron entrega de un reconocimiento especial a Alcides Alves Márques que condujo la Liga durante todo este año.
Fotos: entrega trofeos a los campeones de Lobos, y reconocimiento a Alcides Alves Márques de todos los clubes.