El Lobos Athletic Club festejó anoche sus 126 años con la tradicional cena que se sirvió en el salón del primer piso.
A la cero hora del 9 de julio, Eduardo Napolitano cantó el Himno Nacional junto a todos los presentes.
Y a los postres habló el presidente José Pepe Novoa, remarcando que “institucionalmente estamos bien”, sintetizando los progresos de cada una de las disciplinas.
“Athletic trabaja a diario, hay una comisión directiva que trata de ordenar y marcar un rumbo, pero detrás hay un grupo de subcomisiones sin las que serÃa imposible hacer lo que se hace”, señaló.
Dijo además que “hace 126 años, los ingleses locos como les decÃan, llevaron a cabo una tarea que parecÃa imposible, fundar lo que hoy tenemos. Los que vinieron atrás, los que seguimos, los que han estado entre medio, todos trabajamos para que aquella idea no haya sido en vano”.
Hizo una convocatoria para acercarse a la comisión, afirmando que “necesitamos gente joven, con nuevas ideas. Hace falta otra camada, por eso les pido muchachos, acérquense al club, vamos a debatir y discutir, pero vengan”.
Y convocó a Patricio Rusconi, para hacerle entrega de un reconocimiento por los 13 años de gestión en la presidencia del club.
Rusconi, tras recibir el presente, expresó: “me siento sorprendido, nunca luché ni trabajé para Athletic por estas cosas. Este presente con el que me han honrado esta noche, es para Athletic, mi lucha ha sido siempre para la institución y por cada uno de los deportistas del club”.