Se realizó la ya clásica cena anual de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, con el sorteo del automóvil 0 km.
Silvia Chispita Sobrero y Clementino López fueron los emocionados ganadores del Ford Ka luego que el Escribano Lorenzo Spinosa formara el número 081 con las extracción de las tres bolillas.
El Polideportivo Herberto Pigazzi del Nacional estuvo colmado, y Ezequiel Buis animó con sus canciones una cena estupendamente atendida y con el aporte del Centro Tradicionalista Rebenque y Espuelas que tuvo a su cargo el asado.
Antes del auto el escribano sorteó un viaje para dos personas a Cataratas con estadía incluída, resultando ganadores el Bombero Pablo Villalba y su esposa con el número 038. Y un televisor LED que fue para el número 695, de Nicolás Pinto.
También durante la noche se sortearon 11 electrodomésticos con la misma tarjeta de la cena. Y con números vendidos en el transcurso de la reunión, se sortearon un cuadro de Silvia Diéguez, y una moto Gilera que ganó Marcelo Blasco.
El presidente de Bomberos, Norberto Moscoloni, anunció la pronta puesta en marcha del Destacamento de Zapiola que cuenta ya con 15 aspirantes a bomberos.
Luego de recibir la llave del auto, los felices ganadores dialogaron con la prensa mientras subían al vehículo.
Silvia Sobrero dijo: “estoy muy emocionada, no lo podía creer, nunca me había sacado nada”.
Y López acotó: “estoy muy contento por la cena, por la gente de Lobos, y agradecido especialmente a Dios, es muy lindo vivir este momento máxime en una institución en la que estoy desde hace tantos años”.