Las Tapas de la Semana
Esta mañana, en el kilómetro 127,500 de la Ruta Nacional 205, jurisdicción de Lobos, se produjo un accidente fatal, con el triste saldo de un hombre fallecido.
Según testimonios recogidos en el lugar, uno de los automóviles involucrados, rozó a un camión Scania, patente AF455ZL, conducido por Mauricio Acosta, de 49 años, domiciliado en la provincia de Neuquén, impactando de pleno contra el otro auto que circulaba por la mano contraria.
En el Toyota Etios, dominio AF377IL, viajaban el conductor, Ramiro Braceras, de 69 años, a quien acompañaba Marta Dulce, de 68 años, ambos con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Chevrolet Corsa, patente BEH 139, era guiado por Guillermo Daniel Merlo, de 37 años, con quien iba Tobías Moreno, de 19 años, los dos oriundos de Saladillo.
A raíz del impacto, el conductor del Toyota, Ramiro Braceras, perdió la vida en el acto, mientras que las otras tres personas fueron llevadas al Hospital de Roque Pérez con distintas lesiones.
Uno de los ocupantes del Corsa, que terminó en la cuneta, debió ser rescatada del auto por los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.
Se iniciaron actuaciones por “Homicidio culposas y lesiones culposas” con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, interviniendo personal del Destacamento Policial de la Laguna de Lobos, y de la Policía Científica de Cañuelas.
Fotos Abel Barth – Roque Pérez Hoy
Te puede interesar: