

Christian Santana expone desde anoche, en la Sociedad Española, obras de su autoría, pinturas al óleo que se podrán apreciar también hoy, domingo 5, a partir de las 20, con acceso libre y gratuito.
La muestra adhiere a los 150 años de la Sociedad Española, y el artista plástico destacó que “estoy muy contento por hacer mi primera exposición individual que tiene de todo un poco”.
Un sector de la muestra está dedicado al automovilismo. Christian explicó que “era un gusto personal que me quería dar”.
Y sobre el trofeo que está junto a las pinturas de Mouras, de Fangio, de Bordeu, de Sena y de autos célebres como el de Traverso, el de los Emiliozzi y también el que cofrrió Pablo Sala en el TC, relató el artista: “como fanático del Chevrolet siempre quise conocer un ílodo que tengo que es Luis Patita Minervino, me contacté con él y me invitó a visitarlo en Chacabuco, y le llevé la famosa “Diabla” pintada al óleo, y quedó una amistad. Le gustó tanto el cuadro que me obsequió un trofeo de una carrera de Balcarce, y para mí es un orgullo”.
Se declaró adepto al óleo por sobre otras técnicas, y destacó lo que aprendió primero con Andrea Avagnina y luego con Fernando Sancho.