Cientos de vecinos acompañaron a la mamá, demás familiares y amigos de Paloma, en la marcha realizada esta noche pidiendo el esclarecimiento del bárbaro hecho de violación que sufriera esta semana.
“A mi hija la drogaron, la violaron y la tiraron a la calle. Fui con mi hija al Hospital y no recibà ningún tipo de atención ni contención. La doctora Lilian Salas sólo me miraba, ni siquiera como mamá me la revisó”, dijo entre lágrimas Silvina Salinas, la mamá de la menor.
Añadió que “es una vergüenza que no haya apoyo psicológico en el Hospital. Hay tantas chicas que van al Hospital y se tienen que volver porque nadie las ayuda”.
“Y el Fiscal Alberto Sarramone, lamentablemente, me dejó sin palabras con la actitud que tuvo. Me volvà a mi casa sin nada después de estar 4 horas en la comisarÃa. Tanto la doctora como el Fiscal hicieron abandono de persona”, dijo enérgicamente la mujer.
Sobre el estado actual de Paloma, precisó que “mi hija está tranquila, se supone que fueron 4 asquerosos que la violaron”.
“En la ComisarÃa de la Mujer siempre nos contuvieron, primero fue un oficial, un hombre, hasta que llegó su jefa y tuvo la misma actitud”, remarcó Silvina, agregando que “hasta ahora nadie del Municipio ni del Hospital se comunicó conmigo desde que ocurrió el hecho”.
“Creo en la justicia, y sobre todo en la justicia divina, y quiero agradecer el apoyo de la comunidad que me ha acompañado mucho sin conocerme, se han solidarizado con nosotros, se han portado maravillosamente, los medios, las instituciones, gente común”, afirmó la mamá muy conmovida.