“Estoy muy impresionada de la respuesta, vinieron muchos vecinos que no pueden aguantar este atropello, está bueno que la gente entienda que puede defender sus derechos saliendo a la calle”, expresó Milagros Moya en el transcurso de la marcha que protagonizaron cientos de lobenses contra el tarifazo de servicios.
Salieron de la estación dirigiéndose primero a la sucursal de EDEN, y luego decidieron seguir hasta el Municipio, donde pidieron la presencia del Intendente y dejaron carteles que llevaron en la caminata. Antes de desconcentrarse, cantaron el Himno Nacional.
Entre los asistentes estuvieron dirigentes polÃticos y gremiales, concejales opositores, militantes del Movimiento Evita, junto a vecinos que expresaron su bronca por los montos que han recibido en las facturas especialmente de la luz.
Una parte de la columna agravió al Presidente de la Nación en distintos pasajes de la movida, pero no fueron acompañados por todos los asistentes, sà por ediles que dieron un muy mal aspecto con esa actitud como autoridades que son.