

Como es tradicional cada año, la Parroquia San Vicente Pallotti de Empalme celebró el Día del Niño con muchas atracciones para los pequeños.
El domingo desde las 14,30 se desarrolló el evento organizado por un grupo de fieles de la propia parroquia y venidos de otras ciudades, que se sumaron para brindarles una propuesta amplia y muy divertida a los destinatarios del esfuerzo.
Muchos juegos para todas las edades, el palo enjabonado, sorteos de bicicletas, tablets y muchos regalos más, y la exquisita merienda de chocolate con tortas, hicieron las delicias de los peques que pasaron una tarde espléndida.
Los organizadores se mostraron muy contentos con lo logrado, y afirmaron que “felicidad es la palabra que resume el sentimiento que tenemos tras haber podido llevar adelante este festejo”.
“Tuvimos poco tiempo para organizar la fiesta pero fue clave formar un lindo grupo de trabajo con gente de distintas edades, cada uno asumiendo una tarea para llegar al objetivo general”, agregaron.
Especialmente expresaron el agradecimiento a todos los colaboradores, y a quienes sumaron golosinas, regalos, chocolate, tortas.
Y formularon la invitación para que más gente se sume el año próximo apostando a ampliar la oferta de diversiones para los niños.