Cientos de niños disfrutaron anoche del tradicional evento que organiza, desde hace 32 años, el grupo de la Capilla San Roque, la noche de Reyes.
El trabajo de todo el año organizando ferias de ropa y accesorios cada 15 dÃas, se volcó en esta estupenda noche en la que hubo hermosos sorteos como bicicletas y hasta una pileta de natación, y que culminó con la aparición de los Reyes para obsequiar juguetes a todos los pequeños que llegaron hasta Las Heras 550.
Previamente, se realizó la estampa del Nacimiento y la adoración de los Magos, y actuó el Colectivo Participar con toda su diversión y buena onda.
LA PALABRA pudo hablar con integrantes de la organización, que remarcaron que “llegamos cansados por lo que significa realizar las ferias cada 15 dÃas durante todo el año, pero la vivencia de esta noche borra todo eso, nos sentimos felices de poder dibujar la sonrisa en los rostros de tantos chicos”.
“Apenas termina la fiesta de hoy, comenzamos a trabajar para la del 2025, por lo que le pedimos a la comunidad que nos siga acompañando con la donación de ropa, calzado y cualquier elementos que tengan en la casa y ya no usen, acá lo aprovechamos al máximo”, concluyeron.