La situación del Covid-19 no impidió que, en el DÃa del Niño, llegaran juguetes a muchos sectores de la ciudad y también a la zona rural, mediante el esfuerzo de agrupaciones comunitarias que trabajaron para que ello fuera posible.
Abrazo Solidario coordinó los destinos de las acciones, y aseguró que una gran cantidad de niños y niñas tuvieran la alegrÃa de un regalo en su dÃa.
La Comisión Fiesta DÃa del Niño “Padre Luis Troiano” entregó juguetes en el merendero Sonrisas del Mañana, en el asentamiento de Empalme, en el Barrio PYM, en AFyN, Casa del Niño de la Parroquia, en Barrientos, en Antonio Carboni, en Barrio Ruralia y en Barrio Celeste de Empalme.
La Peña Boca Juniors de Lobos, la Peña Racing Club de Lobos, la Iglesia Evangélica Filadelfia, Hilos de Esperanza, y otros grupos sociales, aportaron juguetes para Las Tosquitas, República, barrio Los Hornos, otro sector de Empalme, además de los que recolectó Abrazo Solidario.
También la fecha motivó a muchas familias y comercios para sumarse a la propuesta que se lanzó en las redes sociales, para ornamentar los frentes de las casas y comercios con globos y otros adornos.
Inclusive en el frente de la ComisarÃa hubo globos y una inscripción alusiva.
En un año sin fiestas presenciales por esta emergencia, los niños y niñas fueron igualmente agasajados.