En el CÃrculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, tuvo lugar el cierre de los talleres dictados durante el año.
El grupo de danzas folclóricas que dirige Tatiana Cinnadaio abrió el espectáculo, siguiendo luego el taller de tango, con las pequeñitas que conduce Fátima Caracoch y luego los grupos juvenil y de adultos mayores.
En un sector del salón se exhibieron las artesanÃas realizadas por los talleres que se dedican a estos rubros, y antes del comienzo de los sketchs teatrales, se compartió una exhibición de las jubiladas que concurren a gimnasia.
Eduardo Napolitano aportó su voz con el tango y lo mismo hizo Armando Etcheverry en el último tramo del encuentro. Y bajo la dirección de Guillermo Dinomo, se ofrecieron dos historias breves y muy graciosas con los elencos del taller de teatro que una vez más hicieron el deleite del público.
Ruben “Coco” Ghiglione, vicepresidente del CÃrculo, señaló que “nos superó la expectativa la concurrencia de público, y también nos sentimos felices por todo lo que han trabajado los talleres durante este año”.
“La institución tiene una actividad muy intensa, a veces somos pocos los que andamos y nos supera tanto movimiento, pero nos seguimos planteando desafÃos y hay uno para los primeros meses del año que viene que será una linda sorpresa para todos”, enfatizó.