Cinco sujetos a cara descubierta, solamente con barbijos, ingresaron esta madrugada, pasadas las dos de la mañana, en la vivienda del abogado Gerardo Musotto que dormÃa junto a su pareja, Jorgelina Galván, y tuvieron un terrible despertar con los malvivientes dentro de la habitación.
Las vÃctimas aseguran que estuvieron adentro más de dos horas, los ataron, no exhibieron armas pero los amenazaron permanentemente con cortarles los dedos de las manos si se resistÃan.
Entre las pertenencias que se llevaron están los teléfonos celulares de ambos, la computadora de Musotto, tarjetas bancarias y otros elementos varios.
Una vez que los malvivientes se dieron a la fuga, Jorgelina se desató y salió desesperada a la calle para llamar a los vecinos y asà dar aviso a la PolicÃa. Luis Magallanes, vecino, intentó con el 911 pero no lo atendieron, y la misma suerte corrió un automovilista que pasaba por el lugar. Hasta que el hijo de Jorgelina, tras recibir el llamado de su mamá, logró hablar a la comisarÃa y se activó el trabajo policial.
En las primeras horas de la mañana, la PolicÃa CientÃfica de Lobos trabajaba en la vivienda tomando las huellas y rastros.