La profesora Mariana Carabel, de reconocida trayectoria en la ciudad de Cañuelas, presentó ayer una nueva propuesta en la sede del Lobos Athletic Club.
Informó que “comenzamos con spinning, entrenamiento funcional, reggeaton, y a medida que se sume más gente tendremos nuevas disciplinas”.
“En principio arrancamos con spinning martes y jueves a las 9 y funcional a las 10, y por la tarde a las 18 spinning, 19 horas funcional, y los miércoles reggeaton a las 19 horas”, detalló.
Precisó que “en Lobos estarán a cargo de las actividades Camila Figueroa y Belén, ya que yo me ocupo de Cañuelas, y lo que proponemos es hacer todo con diversión y no clases aburridas, que la gente cante en la bicicleta, funcional que entrenemos y pasar a la vez un momento lindo”.
“Esto es para todas las edades, desde los 12 años pueden venir, y no hace distinción de sexo aunque los hombres son más reacios. Cuando vienen lo primero que les pedimos es un certificado de aptitud física, y a la vez nos informen si tienen algún inconveniente con la cervical o similares”, advirtió la profesora.