Claudio Zampelunghe, de 46 años, oriundo de Salvador MarÃa, asumió hoy el cargo de Intendente interino, en reemplazo del Jefe Comunal, Jorge Etcheverry, que inició sus vacaciones, que se extenderán durante 21 dÃas.
“Me siento un poco raro en este lugar, pero sabiendo que es un desafÃo que implica acompañar la gestión de Jorge como siempre”, expresó el edil.
“Me pasaron muchas sensaciones raras cuando me senté acá esta mañana, tener a cargo la comunidad de Lobos es un peso y responsabilidad grandes, más allá del muy buen equipo que está acompañando esta gestión”, agregó.
Relató que “esta mañana me desperté muy temprano y ansioso, y salà con mi autito a recorrer Lobos observando el tema de los desagües y escurrimiento de aguas”.
Y en cuanto a la gestión que llevará adelante, aclaró que “seguiremos con lo que Jorge inició en este nuevo mandato, atender las emergencias y afrontar tareas con los secretarios que estaban en carpeta del intendente”.
Zampelunghe sumará otra responsabilidad desde el lunes que viene, ya que ante las vacaciones del Juez de Faltas, Silvio Canosa, asumirá esa función de acuerdo a lo dispuesto legalmente.