El taller para fabricar pelucas y disfraces para pequeños pacientes oncológicos, organizado por la filial Lobos del Club de Leones y la Biblioteca Héroes de Malvinas, ya está en marcha.
“Nos estamos encolumnando detrás de Belén De Gregorio y su fundación Creando Luz, para darle forma a esta movida, convocando a la gente de Lobos para que participe con la elaboración de disfraces para niños y niñas con problemas oncológicos”, remarcó Carina Biroccio, del Club de Leones local.
“Proponemos fabricar pelucas de tela para niñas con alopecia, y disfraces de súper héroes para niños con igual dolencia”, explicó.
Y contó que “estaremos con el taller el primer miércoles y tercer sábado de cada mes en la Biblioteca Héroes de Malvinas, de 15 a 17 horas”.
“También nos pueden ayudar trayendo material como goma eva, restos de telas, principalmente de algodón, todo será bienvenido”, añadió.
CASUARINAS PARA LA ESCUELA 30
También informó que “con el Club de Leones ayer viernes concretamos la donación de 30 casuarinas para la Escuela 30, que se quedó sin sombra porque una tormenta destrozó los ejemplares que tenía”.
La Municipalidad donó 10 casuarinas, Osvaldo Stanco donó otras 10 y las 10 restantes fueron aportadas por el Vivero El Progreso, que realizó la plantación”, completó.