Salvemos al Tren Lobos confirmó esta semana que comenzaron los trabajos de recambio de la instalación eléctrica de la estación de nuestra ciudad.
“Después de años de reclamos por parte del cuerpo de delegados de la Línea Sarmiento ante la Operadora Ferrocarriles Argentinos y anteriormente TBA, sumados a los informes presentados por la Comisión Salvemos al Tren ante la CNRT y una reunión directa a mediados de año, esta semana se empezó a hacer el cambio total de la instalación eléctrica de la Estación de Trenes de nuestra ciudad”, asegura el comunicado.
“Había una instalación antigua, obsoleta y sumamente peligrosa para los trabajadores y pasajeros que esperan el tren en la estación, la que recibió parches que empeoraron notoriamente el panorama, y después de tantos años de reclamos, hoy vemos que por fin se han tomado cartas en el asunto”, agregan.
También aseguran que “nuestra organización seguirá reclamando por la vuelta del tren a Veinticinco de Mayo y Bolívar, como así también por volver a tener un tren directo que una a Buenos Aires, todos los días y con precios económicos”.