Fueron presentadas hoy por el gobierno municipal, la camioneta y equipamiento adquiridos para el control de velocidad en la ciudad y las rutas.
El director de Inspección, Leandro Banegas, remarcó que “estará permanentemente en Lobos con un operador que es Pablo Enriquez, y la fiscalización será diaria”.
José Luis De Marco, responsable de Tránsito, detalló que “es un equipo de última generación, y trabajaremos en sectores crÃticos que acumulan reclamos de vecinos como el acceso Oeste, Yrigoyen, Cardoner, Fortunato J. DÃaz, Arévalo, donde observamos que se circula a velocidades muy altas”.
“El móvil estará correctamente señalizado, queremos que el vecino entienda que habrá carteles indicando la velocidad que se debe respetar, que no lo sientan como una trampa, respetando las velocidades nadie tendrá problemas”, afirmó.
De Marco admitió que “esperamos a la brevedad tener otra unidad y es posible que tengamos novedades para instalar cámaras en algunos semáforos para constatar los cruces en rojo”.
El Intendente sostuvo: “es un paso más para que tengamos mejor convivencia los vecinos en Lobos, tenemos que hacer cultura de lo que está bien y para eso vamos a trabajar con estos operativos”.