Raviolada organizada por Bomberos de Carboni


Tanto en la Parroquia y capillas de Lobos, como en los templos de Empalme y del sector rural, hubo masiva participación de fieles en el comienzo de la Semana Santa.
Esta mañana, en la Capilla del Hospital y en la de la Laguna, la concurrencia colmó las instalaciones, y hubo mucho fervor en los rezos y cantos de los participantes, ocurriendo lo mismo en los oficios de la Parroquia empalmeña.
Y la manifestación más resonante se dio en la tarde-noche con la procesión desde Alem e Hiriart, y luego la Misa en el Templo Nuestra Señora del Carmen totalmente colmado y con fieles que siguieron toda la ceremonia de pie porque no había más asientos disponibles.

“El dolor de tanta gente que atraviesa una enfermedad, o que está sin trabajo, el dolor del hambre de tanta gente forma parte de la realidad hoy, y la necesidad de morir a lo que nos impide ser mejores cristianos, morir a mi egoísmo, a mi soberbia, y realmente resucitar con Jesús”, sostuvo el cura Párroco.
En el final de la Misa que concelebraron los sacerdotes Roberto Giecco, Roberto Giovanettone y Sebastián, de FASTA, Mena reiteró la invitación especial para acompañar la representación de la Pasión, el martes 15 a las 20,30 en la sede del Centro Nativo Acuyai.
Te puede interesar: