Amigos y compañeros del básquet de Lobos y de Buenos Aires, decidieron sorprender a Fernando Oyarzun que está de vacaciones visitando a su madre, hermanos y demás familiares.
Así le organizaron un partido sorpresa en su homenaje que se concretó ayer en Athletic, con la participación de compañeros suyos en el rijonegro y en Boca Juniors.
Ese equipo enfrentó al actual plantel de primera de Athletic, en un encuentro totalmente amistoso que el homenajeado disfrutó mucho.
“Es muy emocionante todo esto, la verdad que no lo esperaba, jugar en Athletic con mis amigos, compañeros de equipo de mucho tiempo, algunos que aún están activos, es algo muy lindo”, dijo Oyarzun.
“Me trajeron engañado, hubo toda una organización secreta como si fueran Los Simuladores, y me reconforta que lo hayan hecho”, afirmó entre risas.
Y resaltó que “Athletic significó mucho en mi vida, es el lugar donde empezamos a jugar y a amar el deporte, y me permitió dar el salto a Boca donde hice estos amigos que me acompañan en el día de hoy”.