
Nahuel Echave, hijo de un Bombero Voluntario, es el feliz ganador del automóvil 0 Km que sorteó esta tarde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, premio mayor del bono especial lanzado en lugar de la tradicional cena.
La Escribana María Bermejo llevó adelante el sorteo y extrajo las tres bolillas que formaron el 299, el número que valió un auto.
En primer término fue sorteado el televisor de 32 pulgadas, que favoreció al número 862, cuya poseedora es Clara Gianastasio. Y luego el lavarropas, que fue para el número 241, adquirido por Rebeca Briganti, quien llegó minutos después a retirarlo.
Cuando el joven Nahuel Echave llegó al cuartel, el presidente Natale le hizo entrega de la llave, y el feliz ganador dijo que “ni me acordaba que hoy era el sorteo, estaba trabajando y vinieron a darme semejante noticia”.
“Mi papá, que es bombero, me regaló el número y me dijo que me iba a sacar el auto. Es la primera vez que me saco algo y aún no pensé qué vamos a hacer con el auto”, agregó.
Carlos Natale dijo a la prensa: “estamos contentos porque esta idea fue un éxito, se vendieron todos los números por lo que estamos como siempre agradecidos infinitamente a la comunidad que siempre nos acompaña, y a la comisión directiva que hizo un enorme esfuerzo para que esto se pudiera realizar”.
Y Guillermo Donatelli recordó que “está ya en circulación, y con muy buena respuesta, la rifa anual con muchos premios, y los que paguen al contado antes de febrero participarán en un sorteo de 400.000 pesos”.