Joven lobense en estado reservado por vuelco fatal
Un magnífico espectáculo brindó anoche, en el Templo, el coro femenino “Cuerdas Corales”, dirigido por Mónica Cortesi, cerrando el 2024.
El primer tema, “El Nacimiento”, de Ariel Ramírez, fue compartido con el coro mixto “Da Capo”, que Cortesi logró crear este año.
Posteriormente, “Cuerdas Corales” entregó una sucesión de villancicos y Gospel, incluyendo su versión del tema “Vengo a entregar mi corazón”, de Fito Páez.
“Realmente cantar en el Templo es inigualable, la acústica, el ambiente imponente, el espíritu de la Navidad que se acerca, todo predispone de una manera muy especial y así lo vivimos”, expresó la directora de ambos coros.
“Hemos tenido un muy buen año 2024, pudimos concretar el sueño de crear el coro mixto y ahora vamos por sumarle voces, así que invitamos especialmente a los hombres a que se incorporen para fortalecer la agrupación”, agregó.
“Y el coro femenino ha crecido notablemente, las chicas son lo más, les exijo permanentemente y responden con mucha solvencia, este año incursionamos fuerte en el rock nacional y lo hicieron con enorme capacidad”, añadió.
Te puede interesar: