Conexión Animal anunció que momentáneamente se ve impedida de continuar rescatando perros de la calle o en estado de abandonado, debido a la falta de recursos.
Lo comunicó a través de las redes sociales, por medio de un sentido y dramático mensaje.
“Estamos en una situación crítica”, expresó la protectora.
“Agradecemos mucho a las veterinarias por el gran descuento que nos hacen en todas las consultas, cirugías, atenciones y medicamentos. Pero lamentablemente, y por la situación actual del país, cada vez somos menos aportando en esta lucha”, advirtió.
“Nuestra caja hoy se encuentra en $0, hace mucho no nos pasa esto, y realmente nos provoca una tristeza enorme.
No sólo que no podemos rescatar más animales, si no que no podemos tratar a los que ya tenemos con nosotros. Muchos de ellos necesitan controles, tratamientos, medicamentos y son cosas que realmente hoy no podemos afrontar”, alegó Conexión Animal.
Crecen las denuncias por perros abandonados y maltratados
También expresó: “esto se nos fue de las manos. Y lo peor de todo es que todos los días nos llegan alertas por perros en situación de calle, abandono, perras preñadas en caminos rurales, perros con dueños y sin dueños desnutridos, bicheras, maltratos, etc.”.
Pizzeada para recaudar
Por el mismo motivo, debido a la falta de fondos, Conexión Animal anunció también la realización de una pizzeada para el sábado 27 del corriente mes.
“Gracias a todos por seguir confiando y gracias a los que nunca nos sueltan la mano.
A quienes quieran y puedan seguir colaborando, pedimos que difundan la situación por la que estamos pasando. Por ahí logramos sumar nuevos apoyos. A quienes puedan también, pedimos la donación de productos para rifas o directamente llevar el dinero que deseen o puedan a las veterinarias”, completó la protectora con inocultable preocupación.