Excelente noticia para muchos vecinos que deben pagar impuestos y servicios y que venían reclamando por la habilitación de los locales de cobro que funcionan en nuestra ciudad. Los Rapi-Pagos y Pago Fácil podrán seguir funcionando con normalidad, a pesar de la cuarentena.
El Dr. Luciano Ré, Director de Inspección General de la Municipalidad, habló con mucha disponibilidad con LA PALABRA y dio a conocer la noticia.
“Están habilitados para seguir funcionando. No hay ningún impedimento para que lo puedan hacer, siempre y cuando respeten las medidas de seguridad correspondientes, como el distanciamiento entre los clientes”, precisó.
El funcionario también se refirió a la clausura de un Pago Fácil en la calle Moreno al 400, que tal como anticipó este medio, tuvo lugar en las últimas horas.
“Se clausuró porque no contaba con la habilitación pertinente. Incluso también se detectó la comercialización de otros productos, para lo cual tampoco estaba habilitado. Ese fue el motivo de la clausura. La falta de habilitación. No porque los locales de cobro de impuestos y servicios no puedan estar abiertos”, manifestó con mucha claridad el Dr. Ré.