En conferencia de prensa, los organizadores del Corso Solidario confirmaron que le entregaron a la mamá de Santi González la suma de 190.000 pesos recaudados el domingo en el exitoso evento.
“Estamos muy contentos y orgullosos, la emoción nos ha desbordado, por la gente y porque Santi y su familia se lo merecen”, remarcó Deamelio.
“Siento mucho orgullo por el grupo de trabajo que hemos formado, se trabajó codo a codo para esa noche de corso que además Lobos la merecía”, dijo Maximiliano Deamelio.
Mientras que María, la mamá de Santi, afirmó: “lo que están haciendo nos llega al alma y nos da mucha fuerza, agradezco de corazón a todo Lobos”.
La señora relató además que “a Santiago le dieron un permiso por el cumpleaños de su sobrina y estuvo acá hasta el domingo a la tarde, le vino muy bien, le permitió cargas las pilas como nos dijo la doctora, y gracias a Dios el lunes no le pasaron plaquetas ni le hicieron transfusión de sangre”.
“El sábado le retiran el corticoides que es otra buena noticia, y si sigue así para abril le sacarán casi todos, está evolucionando muy bien”, añadió.
Te puede interesar:
Leave Comment