Iban 3 minutos y perdÃa 1 a 0. El Progreso de Brandsen salió más despierto y Coreano sufrÃa por sus errores en el fondo.
Pero poco a poco Coreano se fue afirmando y el partido comenzó a ser dominado por el conjunto lobense.
Falló sin embargo mucho en la definición y por más que hizo méritos para terminar empatando el primer tiempo, los 45 minutos iniciales terminaron con triunfo para la visita 1 a 0.
En el complemento el dominio oriental se acentuó. El Progreso desapareció de la cancha y todo fue para Coreano.
Asà y todo, en el minuto 25, El Progreso tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia de contragolpe, que pudo haber definido el encuentro.
Coreano, a pesar del susto, no se dio por vencido y en el minuto 30 Nicolás Marco por medio de un golazo puso el 1 a 1. El jugador de Salgado a préstamo en Coreano clavó un disparo magnÃfico al segundo palo desde la izquierda y comenzó la extraordinaria levantada.
El Progreso no resistió mucho más. 5 minutos después del gol de Marco, llevó el segundo de Coreano. Centro de MartÃn y cabezazo perfecto de Dante Carranza para poner el 2 a 1.
Coreano ya estaba clasificado, pero no se confió. Siguió buscando y Damián Silva de penal, puso cifras definitivas.
Coreano está adentro. Revivió cuando parecÃa que estaba muerto. Espectacularr remontada del conjunto que dirige Leo Di Flavio.