Se recorrió el sistema pero no pudieron encontrar el problema. El sábado cuando se encontró la falla y se estaban preparando para repararla se produjo un accidente donde un operario sufrió una descarga quedando inconsciente y con un problema en una mano.
Toda la cuadrilla que quedó conmocionada por el hecho tuvo que suspender la maniobra, ya que no es posible subir a reparar esta línea de alto voltaje cuando no se está en condiciones anímicas óptimas. Hoy domingo a las 14:45 hs EDEN entregó la línea para ser reparada y fue cuando se produjo el corte en prácticamente toda la ciudad.
Con el correr de las horas se puso en funcionamiento la generadora que se encuentra en la ruta 205 al tiempo que se le iban sumando las zonas para que recibieran energía comenzó a tener inconvenientes, motivo por el cual entraban a funcionar distintas estaciones pero salían otras produciéndose los tan peligrosos micro cortes que preocupan a la población.
Al caer la tarde ya estaba regularizando el servicio transitorio, al tiempo que se terminaba de reparar la línea de Luján. Cuando esto ocurra se observará también cortes hasta que cada una de los alimentadores pasen de la unidad generadora a la estación de Empalme, que es desde donde distribuye EDEN para toda la ciudad.