Cada vez resulta mayor la cantidad de usuarios de Telefónica que padecen el mal servicio que la empresa presta en nuestra ciudad.
Hace semanas que en distintos sectores de la ciudad los propietarios de teléfonos fijos no pueden hablar por falta de tono.
Pero eso no es lo más grave. Lo peor es que llaman a Telefónica para realizar el reclamo y nadie les brinda ninguna respuesta concreta sobre cuando se lo repararán.
“Por lo menos que me descuenten la factura. Hace casi dos meses que no tengo servicio, pero el abono me vino lo mismo que siempre. Es vergonzoso”, dijo un hombre que vino molesto al diario.
“Encima todos se pasan la pelota. Ya no sé con quien hablar. Y no soy el único caso. Somos varios los que tenemos el mismo problema”, agregó.
Obra céntrica
Días pasados empleados de Telefónica estuvieron trabajando en una cámara subterránea ubicada en la calle Perón.
No se sabe con certeza si es el motivo del inconveniente, pero dijeron: “esto hay que hacerlo nuevo, está todo mal hecho”.
Mientras tanto cientos de hogares no tienen telefonía fija y siguen pagando como si tuvieran. Telefónica, de todos modos, mantiene perfecto hermetismo y ni siquiera cuenta con un servicio que informe a los clientes como corresponde.