
El vecino Cristian Titi Masino pidió públicamente por los medios de prensa locales, que quien lo escrachó sindicándolo como uno de los autores de la violación de la menor de 14 años, le pida disculpas por la misma vía.
Dijo: “vivimos un día terrible ayer, no se lo deseo a nadie. Los que me conocen saben que todavía la estoy pasando mal con una causa anterior que tengo, y ahora viralizan una foto escrachándome como uno de los autores de un hecho del que ni siquiera estaba enterado”.
Contó que “me advirtió una compañera de trabajo que estaban difundiendo una foto de hace unos 5 años, y se me vino el mundo abajo, porque tengo mi señora y un hijo”, siguió relatando.
“Yo quiero limpiar el nombre mío, fui a la casa de la chica, había varias personas, hasta que en un momento salió la mamá con la chica, y la propia víctima le dijo que no me conocía, como yo a ella tampoco”, sostuvo.
Y agregó que “mi señora me convenció de ir a la comisaría y hacer una exposición civil, me atendió el comisario y me aclaró que de ninguna manera yo estaba involucrado, que ya tenían identificados a los responsables”.