Cuatro delincuentes, encapuchados, asaltaron aproximadamente a las 3 de la mañana del jueves 20, a Juan Carlos Torrant de 81 años y su esposa, Marta RosalÃa Morfil, de 78.
Los malvivientes destrozaron con una herramienta contundente la puerta trasera de la vivienda del kilómetro 125 de la Ruta Nacional 205, y llegaron hasta el dormitorio maniatando a los esposos y revolviendo todo en busca de dinero, llevándose 7.000 pesos.
El hijo de las vÃctimas, que vive muy cerca, escuchó los golpes en la puerta y se acercó al lugar presenciando escondido parte de lo que sucedÃa.
Cuando los delincuentes se alejaban en un automóvil gris en dirección a Lobos, salió en su persecución con su camioneta. Los malvivientes intentaron amedrentarlo con un disparo hacia la camioneta y tomaron un camino de tierra  alternativo por el que Torrant hijo continuó persiguiéndolos.
Cuando advirtieron que de frente se acercaba un móvil policial, decidieron volver hacia la ruta, pasaron por delante de la camioneta de Torrant y se dieron definitivamente a la fuga.