

Los afiliados al PJ se reunieron anoche en la sede del partido para despedir el año, y estuvo presente Milagros Moya con su movimiento, como lo anticipara LA PALABRA.
Javier Indelicato, presidente del partido remarcó en su mensaje: “el año que viene tenemos que ponerle un punto final al gobierno de Cambiemos, no pueden volver a ganar, tenemos que sacar democráticamente a este proyecto liberal que está llevando a la ruina a la Patria”.
Mientras que Martín Carriquiry, titular del bloque de concejales sostuvo: “vamos a estar todos juntos en este proyecto de unidad, y seguramente el año que viene en este espacio estará hablando el nuevo intendente de nuestra ciudad que saldrá del peronismo”.
Milagros Moya enfatizó que “la única fuerza política que puede devolverles la dignidad del trabajo es el peronismo. Sólo nosotros tenemos la capacidad de construir esas fuentes de trabajo”, enfatizó.
“El año que viene nos jugamos la vida, nos jugamos la Patria y vamos a dejar todo, porque no hay otra fuerza que pueda garantizar el futuro”, añadió.
Liliana Pais fue la más aplaudida de la noche con un enérgico discurso que, entre otros párrafos, tuvo el siguiente: “hoy estamos acá para brindar, pero no soy hipócrita, quiero que cada vez que levantemos la copa en este fin de año, tengamos en cuenta que hay fantasmas que creíamos que se habían ido que están de nuevo”.
y delincuente, porque vamos a ver si delinquís o no si te violan a tu hija o si tu hijo se está muriendo de hambre”, disparó Pais.
“Estamos organizándonos para volver mejores y en un unidad, porque acá el único candidato es la unidad, es lo único que nos permitirá vencer a este gobierno miserable”, dijo también.
“Ojalá que el año que viene podamos juntarnos, sabemos lo que tenemos que hacer, aprendimos de lo que nos equivocamos, que la voluntad popular se dé cuenta y nos voten”, remató.
Finalmente habló Gustavo Sobrero concluyendo su mensaje con la siguiente aseveración: “tenemos que ser más solidarios que nunca, para luchar y transformar este país. Quiero brindar para que esta Navidad sea la última que tengamos este gobierno nacional, provincial y municipal”.