Ayer por la noche tuvo lugar una reunión peronista, en la que participaron el presidente del partido, Gustavo Cavaleri; el líder del Movimiento La Dignidad, Jorge Rosa; y el conductor de la Agrupación Grande Lobos, Fabián Volpe.
También estuvo presente el ex concejal Diego Videla, acompañando a Volpe.
La cumbre, dijeron, fue gestada por Fabián Volpe para comenzar a acercar posiciones entre los distintos sectores que componen el peronismo lobense.
Gustavo Cavaleri dijo a LA PALABRA: “el objetivo es recuperar el gobierno municipal para que el vecino de Lobos viva mejor y no hay duda que el camino es la unidad”.
“Podemos tener opiniones distintas, pero estamos convencidos que para volver a ser gobierno, debemos trabajar en un proyecto con todos adentro”, agregó.
Jorge Rosa, por su parte, insistió con la candidatura a intendenta de Soledad Manín, tal como anticipó LA PALABRA, pero también reconoció la necesidad de que el peronismo se una.
“Fue una primera reunión muy positiva, donde todos coincidimos en la importancia de la unidad. La próxima semana iremos al partido, a fijar nuestra posición”, anticipó.