En la Casa de la Música, el lobense Daniel Vilano presentó anoche su libro “Ladrones de agua”, la primera novela que editó Luminosa Ediciones, de Romina Silva.
El evento se inició con la muestra del artista Ernesto Shinzato, y luego de la presentación del libro, hubo un espectáculo musical de jazz con la voz de Paula Alessio.
“La gente que lo ha comprado con antelación y lo ha leído, algún comentario me hace, a cada uno le ha generado sensaciones diferentes, algunos se impactan, otros se conmueven”, expresó Daniel Vilano a los medios.
“Estoy contento porque me llevó mucho trabajo, es mi primera experiencia en la literatura, y creo que se ha logrado el objetivo”, remarcó.
El ejemplar tiene dos partes, planteando realidades de nuestra comunidad con el toque de ficción que necesita una novela.
El autor aclaró que “el título inicialmente no era ese, y cuando estaba escribiendo salió solo, en personaje de la primera parte, en su infancia, tiene que ir a buscar agua a tres cuadras porque no tiene en su casa, y se lo mira mal como si estuviera robando agua, y eso pasa hoy en nuestra ciudad, no tenemos que mirar muy lejos”.
El libro está disponible en las librerías de Lobos, consultando a Luminosa Ediciones en las redes, o contactándose directamente con el autor, y su costo es de 3.000 pesos.