Cuatro sujetos armados asaltan dos viviendas en La Francisca: “el barrio está convulsionado”
El sábado, con todo éxito, el Museo de Artes Visuales de Lobos, concretó la décima edición de “LATA, Lobos Arde”, dedicada al Territorio Audiovisual.
Notables performances y trabajos desarrollados por talentosos artistas, en los cuatro espacios incluidos en esta oportunidad.
La primera etapa se desarrolló en Fundación Lobos, con los cortos audiovisuales y videominutos presentados bajo el título “Que no se corte”, incluyendo a la Escuela de Educación Artística N° 1 que presentó su proyecto.
El segundo encuentro tuvo lugar en Portón 641 Cultural, bajo la consigna “¿Qué encontramos en lo que hacemos?”, con producciones de Alba Virgilio, de Florencia Nigro y un grupo de Saladillo que ofreció una destacada performance.
En Catar, fue la tercera etapa con “Album de recuerdos”, que propuso disfrutar de un material de archivo. Finalmente, en la Casa de la Música se habilitaron dos salas de proyección para el lucimiento de diferentes videoclips, y producciones del ciclo Música en la Fábrica.
Sebastián Gallo, creador del Museo de Artes Visuales de Lobos e ideólogo del LATA, dijo: “estamos tan felices como en cada propuesta de esta iniciativa que se ha consolidado”.
Y adelantó que el 26 de octubre será la penúltima propuesta del año, dedicado al Territorio Escénico.
Te puede interesar: