

Se descubrió ayer al mediodía en la nueva guardia del Hospital, una placa de reconocimiento a todo el personal del nosocomio.
El Intendente Etcheverry compartió ese momento con Marita Aparicio, directora asociada, la Cooperadora y las Damas de Rosa.
Y bendijeron la placa el Padre Federico Telles y el Pastor Luis.
Marita Aparicio dijo: “quiero agradecer este reconocimiento en nombre de toda la comunidad hospitalaria, que está poniendo el mayor esfuerzo porque es un cambio muy profundo, no solamente es un edificio nuevo sino que la modalidad de trabajo cambia rotundamente, y por eso agradecemos que se reconozca esta labor”.
“El próximo proyecto sería conectar la sala de cirugía, mientras tanto se está haciendo un pasillo técnico para unir la guardia con Cirugía, Terapia Intensiva y Quirófano”, añadió.
Etcheverry enfatizó: “este es un sueño cumplido, estos son los hechos, trabajar todos juntos por la sensibilidad social, porque es acá el primer lugar que recibe a los que tienen menos posibilidades. Por eso estoy feliz y un tanto emocionado por este logro, agradeciendo a la Gobernadora y al Ministro de Salud por la respuesta cuando solicitamos esta construcción”.
“Quiero reconocer a Pedro Avila que tuvo mucho que ver con todo esto, le puso el pecho al Hospital cuando nadie se lo quería poner. Yo le pedí encarecidamente que levantara este Hospital, se lo puso al hombro y este es el resultado”, concluyó.